Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impactantes imágenes de accidente en México que deja 13 muertos

Una camioneta con 23 pasajeros se volcó. Eran peregrinos que se dirigían a una celebración católica.

Impactantes imágenes de accidente en México que deja 13 muertos

Al menos 13 personas murieron y 10 quedaron lesionadas este sábado en un accidente de carretera en el estado de Jalisco, México.

Una camioneta de pasajeros con 23 personas a bordo que viajaba al municipio jalisciense de San Juan de Los Lagos, a dos horas de Guadalajara, se volcó en una carretera del municipio Lagos de Moreno.

Los tripulantes eran peregrinos procedentes de la ciudad de Toluca que acudían a las celebraciones católicas anuales que se realizan en San Juan de Los Lagos, pese a que autoridades locales cancelaron los festejos debido a un pico de contagios por COVID-19 en la zona.

El Santuario de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos recibe un promedio de dos millones de peregrinos cada año, pero permanecerá cerrado del 31 de enero al 2 de febrero de 2022 debido a las restricciones sanitarias.

Publicidad

De los 13 fallecidos, cinco fueron localizados fuera del vehículo y el resto al interior del mismo. Uno más falleció mientras recibía atención médica en un hospital local, precisaron las autoridades.

Cuatro de las víctimas mortales son mujeres y dos de ellas, menores de edad.

Publicidad

El percance fue atendido por rescatistas de Protección Civil de los estados de Jalisco y el vecino Guanajuato, así como personal municipal, Cruz Roja y otros servicios de emergencia.

  • Publicidad