Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Impactantes imágenes de animales enteros vendidos en reconocido supermercado

Con plumas, pellejos y hasta los ojos abiertos, así eran comercializados. Tras lluvia de críticas, el almacén se vio obligado a responder.

animales-muertos.jpg
Animales de caza ofrecidos en supermercados de Francia.
@20320Vero en Twitter

El hecho, ocurrido en una cadena de supermercados francesa , fue dado a conocer por una mujer en Twitter.

¿Esta es una nueva forma de presentar la carne animal?”, preguntó la usuaria, quien se presenta como defensora de los animales y todo tipo de abusos.

El mensaje está acompañado de las impactantes imágenes de animales enteros y empaquetados.

La situación provocó una ola de respuestas a la que se sumó la fundación animalista Brigitte Bardot, lo que llevó a que la cadena de supermercados E.Leclerc. respondiera las críticas y retirara los productos de los estantes.

“Contactamos con la tienda Morières que ha retirado de la venta estos productos de caza de granja. La tienda se disculpa con las personas que fueron golpeadas”, escribió en Twitter la empresa.

No es la primera vez que esto ha sucedido en Francia. De hecho, hay quienes llegan a pensar que es una buena estrategia para sensibilizar a los consumidores de carne sobre el sufrimiento animal.

Publicidad

Lo cierto es que las impactantes imágenes de animales de caza expuestas al público caló no solo en los compradores, también en quienes los ofrecen.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO