Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Captan impresionante aterrizaje de emergencia de un avión en mitad de una carretera

La aeronave sobrevoló de cerca los carros que circulaban por la vía y chocó contra uno de ellos. Afortunadamente, no hubo heridos.

Captan impresionante aterrizaje de emergencia de un avión en mitad de una carretera.jpg
Imagen de referencia

La situación se dio el pasado miércoles 2 de diciembre cuando el piloto del avión se percató de una falla que le hizo imposible llegar hasta el aeropuerto, cerca al área de Arden Hills del estado de Minnesota, en Estados Unidos .

Se trataba de un avión ‘monomotor’ Bellanca Viking. Su piloto, identificado como Craig Gifford, tuvo que realizar una maniobra de aterrizaje de emergencia justo en medio de una autopista interestatal.

Para suerte de todos dentro y fuera de la aeronave, Gifford es un piloto acrobático competitivo, es decir, está entrenado para conducir aviones y realizar maniobras en el aire. Incluso, la Asociación de Aeronaves Experimentales comentó que había representado al país en competencias internacionales años atrás y quedó de tercero en un mundial.

Sin embargo, Gifford decidió no hacer declaraciones frente al suceso que le dio un buen susto a quienes presenciaron el sorprendente momento.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO