Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impresionante balacera en lujoso centro comercial de Jalisco: así se vivió el caos

Intento de secuestro a un empresario desató el enfrentamiento. En principio se había dicho que cantante había quedado atrapado, pero este lo desmintió.

Balacera en centro comercial Plaza Andares de Zapopán, en Jalisco, México
El presidente de México dijo que detrás de la balacera en Jalisco hay bandas que actúan en esta zona.
AFP

Un intento de secuestro de un empresario desató una impresionante balacera, que dejó un saldo de una persona muerta y otras dos heridas. El hecho ocurrió este domingo en inmediaciones de Plaza Andares, uno de los centros comerciales más concurridos de la ciudad de Zapopan, en el estado de Jalisco, en México.

Los guardaespaldas de la víctima dispararon contra los delincuentes, y poco después llegaron unidades del Ejército que fueron alertadas. Esto generó una balacera en inmediaciones del centro comercial Plaza Andares, que dejó a transeúntes inocentes atrapados.

El propio presidente de México, Manuel López Obrador, reveló que tras el hecho está “una organización que actúa en Jalisco”.

“Lamentablemente hubo una persona que perdió la vida, heridos de los dos grupos, tanto de los escoltas del señor que querían secuestrar como de los agresores de la delincuencia”, agregó el mandatario.

Publicidad

En redes sociales circularon varios videos que mostraron la impresionante balacera y el temor que despertó entre los ciudadanos que allí se encontraban en ese momento.

Publicidad

Publicidad

Durante un primer momento circuló la versión de que el famoso cantante de corridos Julión Álvarez había quedado atrapado en medio de las balas. Sin embargo, el mismo cantante señaló que esto no era cierto e indicó que ni siquiera estaba en el lugar.

Publicidad

  • Publicidad