Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impresionante fortuna en bitcoins de un hombre podría perderse: murió y nadie tiene la clave

Se calcula que Mircea Popescu, que falleció ahogado en una zona de playa, poseía 2.000 millones de dólares en esta criptomoneda.

0802bitcoins.jpg
Mircea Popescu, además de su fortuna en bitcoins, era conocido por sus controversias, algunas de carácter sexistas. Murió ahogado en una playa
Archivo

Mircea Popescu, un millonario que poseía alrededor de 2.000 millones de dólares en bitcoins, murió la semana pasada en una playa de Costa Rica cuando nadaba. Su nombre ha saltado a la prensa porque acceder a esta fortuna parece una tarea imposible.

Informes de prensa reseñan que Popescu fue “arrastrado por la corriente y murió en el acto”, cerca de Playa Hermosa, una mañana que salió a nadar.

El millonario era considerado un personaje controvertido, inmerso en escándalos de sexismo e intolerancia, y se calculaba su fortuna en millones de bitcoins que, por supuesto, estaban bajo robusta protección, como la mayoría de criptomonedas.

Publicidad

Con su deceso, se desconoce si alguien poseía la clave para acceder a los bitcoins, algo que es prácticamente un hecho, pues generalmente estos sistemas de seguridad tienen claves personalizadas.

Expertos han señalado que algo similar podría pasar con los bitcoins de John McAfee, el creador de antivirus que fue hallado muerto en su celda en Barcelona en medio de un posible caso de suicidio.

  • Publicidad