Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impresionante rescate de conductor de carro que accidentó y se prendió en llamas

La rápida reacción de un policía y un transeúnte permitió salvarle la vida al conductor, quien se encontraba inconsciente. Todo quedó registrado en video.

Impresionante rescate de conductor de carro que accidentó y se prendió en llamas

En Las Vegas, ubicado en el estado de Nevada, Estados Unidos, se registró el impactante rescate del conductor de un carro que quedó atrapado dentro del vehículo luego de sufrir un accidente.

Un agente acudió de inmediato al ver que el carro se estrelló contra una palmera. Con la ayuda de un transeúnte, logró sacar al conductor justo cuando iniciaron las llamas.

De no haber sido por ellos, el conductor habría muerto, pues estaba inconsciente. Pese a su suerte, tendrá que responder por conducir bajo los efectos del alcohol.

Publicidad

Otro caso de rescate

En enero pasado, tres horas tardó elrescate de una niña de 6 años en la ciudad de Villavicencio, capital del Meta, cuyo brazo derecho quedó atascado en el ducto de una piscina de un conjunto residencial. Al parecer todo se produjo por una pulsera.

Publicidad

Según los organismos de socorro, la menor de edad se encontraba jugando cuando metió el brazo derecho en el ducto de la piscina.

La pequeña tenía puesta una pulsera, una de las razones por la que, dicen autoridades, no pudo zafarse. El otro motivo fue la inflamación de la extremidad.

Los bomberos de Villavicencio fueron alertados y por más de tres horas, usando herramientas mecánicas y manuales, lograron rescatar a la niña.

Tuvieron que romper el piso alrededor de la piscina y luego un tubo para extraer el brazo de la pequeña.

Publicidad

La extremidad superior se había inflamado por la presión del ducto. La niña fue trasladada a un centro asistencial para ser valorada.

  • Publicidad