Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Impresionante salvada! Bomberos esquivan bola de fuego en pleno incendio

Debido a una falla técnica, una grúa comenzó a quemarse, una de las llantas salió volando y por poco produce una tragedia.

Bomberos - 1 de agosto.png

El Departamento de Bomberos de Kozlany, en Republica Checa, recibió el llamado de una grúa que estaba en llamas debido a una falla técnica.
Entonces, los bomberos llegaron y comenzaron a combatir el incendio, pero lo que no se esperaban es que, debido al calor, las llantas del vehículo explotaran. Una de ellas estuvo a punto de impactarlos.

En el video se ve cómo los bomberos esquivan el neumático envuelto en fuego, mientras combaten las llamas de la grúa. Parte del neumático dañó la fachada y el techo de una casa familiar.

Además, la conflagración provocó averías en las líneas eléctricas de la carretera y los oficiales temieron una descarga eléctrica.

Después de cuarenta minutos, las llamas fueron controladas.

“Una vez que el incendio estuvo controlado. Una compañía especializada cargó la grúa y se la llevó”, informó Jan Dvořák, portavoz del Servicio de Bomberos y Rescate de la Región de Moravia del Sur.

Durante las explosiones, las ondas de presión arrojaron al suelo a varias personas. Dos bomberos fueron llevados al hospital, pero ya fueron dados de alta.

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO