Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Impresionante salvada! Bomberos esquivan bola de fuego en pleno incendio

Debido a una falla técnica, una grúa comenzó a quemarse, una de las llantas salió volando y por poco produce una tragedia.

Bomberos - 1 de agosto.png

El Departamento de Bomberos de Kozlany, en Republica Checa, recibió el llamado de una grúa que estaba en llamas debido a una falla técnica.
Entonces, los bomberos llegaron y comenzaron a combatir el incendio, pero lo que no se esperaban es que, debido al calor, las llantas del vehículo explotaran. Una de ellas estuvo a punto de impactarlos.

En el video se ve cómo los bomberos esquivan el neumático envuelto en fuego, mientras combaten las llamas de la grúa. Parte del neumático dañó la fachada y el techo de una casa familiar.

Además, la conflagración provocó averías en las líneas eléctricas de la carretera y los oficiales temieron una descarga eléctrica.

Después de cuarenta minutos, las llamas fueron controladas.

Publicidad

“Una vez que el incendio estuvo controlado. Una compañía especializada cargó la grúa y se la llevó”, informó Jan Dvořák, portavoz del Servicio de Bomberos y Rescate de la Región de Moravia del Sur.

Durante las explosiones, las ondas de presión arrojaron al suelo a varias personas. Dos bomberos fueron llevados al hospital, pero ya fueron dados de alta.

Publicidad

  • Publicidad