Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Impresionante: tiburones devoran el cadáver de una ballena ante la atónita mirada de turistas

Los ocupantes de una embarcación que navegaba por altamar consiguieron grabar las imágenes, que se volvieron virales.

Tiburones blancos devoran a una ballena en Estados Unidos
Los ocupantes de una embarcación que navegaba por altamar consiguieron grabar las imágenes -
archivo.

Un video en el que se aprecia a dos tiburones blancos devorando el cadáver de una ballena jorobada se volvió viral en las redes sociales. Las imágenes fueron captadas por un grupo de turistas que navegaba en cercanías del cabo Cod, situado en Massachusetts, Estados Unidos .

En la grabación se puede ver a los tiburones blancos, que miden aproximadamente 5 metros, alimentándose del cuerpo del cetáceo, que flota en altamar.

Según el Centro de Estudios Costeros de Estados Unidos la ballena jorobada era un ejemplar de un año. Se desconocen las causas de su muerte.

"Si bien es triste saber que un ejemplar de ballena ha muerto, documentar estos eventos es esencial para los estudios de la población de cetáceos a largo plazo”, comentó un portavoz de la entidad mencionada.

Un grupo de investigadores aprovechó la oportunidad para marcar a los tiburones, esto con el afán de rastrearlos y estudiar sus comportamientos.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.