Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impresionante: vehículo cayó de un puente de más de 20 metros en Estados Unidos

Conductor había perdido el control del auto y chocó contra un banco de nieve. Más sorprendente aun lo que le ocurrió al hombre.

Accidente EEUU
Conductor sobrevivió a una caída de mas de 20 metros en Milwaukee, Estados Unidos.
Tomada del video de Twitter de la cuenta @CarlDeff

El conductor de una camioneta sobrevivió milagrosamente después de caer de un puente de más de 20 metros en Milwaukee, Estados Unidos.

Las sorprendentes imágenes muestran cómo el vehículorojo se estrelló contra un banco de nieve y pasó por encima de la barrera de seguridad del puente.

Según la Oficina del Alguacil del condado de Milwaukee, cuando llegaron los agentes al lugar de los hechos, dos buenos samaritanos estaban brindado ayuda al hombre, que estaba consciente y no mostraba signos de estar herido.

Publicidad

El individuo fue llevado a un hospital por los Bomberos de Milwaukee para ser evaluado médicamente.

Publicidad


El estado de Wisconsin se ha visto afectado por fuertes nevadas, lo que ha provocado que la nieve se acumule en las orillas de la vía. Esto crea una rampa natural en la carretera y que las condiciones para conducir se vuelvan peligrosas, afirma Eddie Santiago, director de Carreteras y Mantenimiento del condado de Milwaukee para el medio local WISN 12.

Los funcionarios del condado, mientras tanto, dijeron que intentan quitar la nieve de los costados de las carreteras lo más rápido posible para evitar este tipo de accidentes.

  • Publicidad