Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impresionante video: conductora víctima de encerrona escapó arrollando a un ladrón

La mujer recorrió algunos metros con el delincuente sobre el capó de su vehículo hasta que este cayó al suelo.

Conductora víctima de encerrona escapó arrollando a un ladrón
La víctima emprendió la huida a toda marcha cuando vio que le apuntaban con un arma
Twitter/@Neomarinero

Una mujer fue víctima de una encerrona por parte de delincuentes que se movilizaban en otro vehículo. Atravesaron el carro en su camino y se bajaron apuntándole con arma de fuego, pero ella huyó de una forma inesperada: atropelló a un ladrón.

Los hechos tuvieron lugar en Chile, en una avenida que estaba libre, pues fue en horas de la noche. Un vehículo que venía en sentido contrario grabó el momento en que los delincuentes atravesaron el carro para intimidar a la víctima.

Tras bajarse y apuntarle con arma de fuego, la conductora emprendió su marcha sin saber que iba a embestir a un delincuente. Lo llevó en el panorámico por unos metros hasta que finalmente cayó.

Publicidad

"La única reacción que pensé fue acelerar"

La protagonista del arriesgado escape fue contactada por la prensa de Chile. “Me di cuenta de que era una encerrona, así que mi reacción, la única que pensé en realidad, fue acelerar porque vi que había un espacio en la primera pista, entonces yo alcanzaba a pasar”, reveló.

Publicidad

La mujer asegura que cerró los ojos y agachó la cabeza, por lo que no se fijó que frente a ella estaba un bandido, al cual atropelló en el momento de arrancar.

No obstante, esto le sirvió para salir bien librada del robo y de un posible ataque.

  • Publicidad