Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impresionante video de niño arrollado por una camioneta: se levantó caminando, pero está grave

El pequeño se había sentado frente al vehículo que estaba parqueado y el conductor no se dio cuenta. Medios informan que al parecer le fracturó el cráneo.

nino arrollado en argentina
Video de niño arrollado por una camioneta es estremecedor
Captura de pantalla

Una cámara de seguridad captó un impresionante video de niño arrollado por una camioneta en Luján, Argentina. Aunque el pequeño de 7 años se levantó y caminó unos pasos, al parecer sufrió graves lesiones por las que fue internado en un hospital, según reportaron medios de ese país.

El video de niño arrollado da cuenta del momento en el que el menor se aproxima con un carrito de juguete a una camioneta blanca que estaba parqueada.

El dueño del vehículo salió de un local sin advertir que el pequeño estaba pasando a su lado y que luego se sentó justo al frente del automotor, por lo que el hombre que lo atropelló no logró verlo.

El video muestra cómo le pasa por encima y los gritos de quienes estaban cerca hicieron que el hombre se detuviera de inmediato y bajara a auxiliar al menor, que aunque se levantó y caminó, poco después volvió a sentarse y a llorar de dolor.

Publicidad

Advertencia: Imágenes fuertes. Puede ver el video en este enlace.

El diario de Luján informó que el pequeño tuvo que ser trasladado a un hospital en condición grave y Datoposta.com señaló que fue ingresado con una posible fractura de cráneo.

Publicidad

  • Publicidad