Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impresionante video del momento en que camioneta arrolló a asistentes de un desfile navideño

Hubo 5 muertos y 40 heridos en esta tragedia ocurrida en EE. UU. y el presunto responsable fue detenido. "Vi a niñas pequeñas volando por el aire", dijo una testigo.

Impresionante video del momento en que camioneta arrolló a asistentes de un desfile navideño

El desfile de vacaciones en Waukesha, Wisconsin, Estados Unidos, pasó de celebración a horror en un instante. Una camioneta irrumpió en el evento y atropelló a varios asistentes. Como resultado, cinco personas murieron y 40 resultaron heridas.

Una mujer grabó un video desde el patio de su apartamento y dice que vio al vehículo arrollar al menos a tres personas y que pasó sobre dos de ellas.

Una de los dos se levantó, la otra no lo hizo durante bastante tiempo. Siguió bajando por la cuadra hasta People's Park, pasó el semáforo y siguió derecho”, dijo Ángela Oboyle, testigo del hecho.

Un pequeño que estaba al borde de la vía se salvó por poco. Los asistentes al desfile, desconcertados, tan sólo intentaban ayudar a los heridos.

Publicidad

“Tenemos de 10 a 15 personas en la calle. Tenemos varios pacientes críticos”, registra una llamada al número de emergencias.

Otro video también muestra el carro que pasa con velocidad, mientras los espectadores advierten que algo malo está en camino.

Publicidad

“Y de repente, escuché un golpe muy fuerte y vi como una especie de estela roja”, aseguró Sarah Saldivar, otra testigo.

Sarah estaba en el desfile con sus dos niños pequeños y dijo que luego vio “a niñas pequeñas volando por el aire”.

En su huida, la camioneta rompió varias barricadas, pero la Policía recuperó el vehículo y asegura tener una persona sospechosa en custodia. Se presume que es el responsable de la inexplicable tragedia.

  • Publicidad