Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Impresionantes imágenes del caos que hubo en el aeropuerto de Kabul tras victoria de talibanes

Miles de personas intentan abandonar el país tras la caída del gobierno afgano.

Impresionantes imágenes del caos que hubo en el aeropuerto de Kabul tras victoria de talibanes

La victoria de los talibanes tras dos décadas de guerra en Afganistán desató este lunes el caos en el aeropuerto de Kabul , donde al menos seis personas murieron, según varios testigos, mientras miles de ciudadanos desesperados trataban de huir del país abordando los vuelos de repatriación.

La caída de Kabul, que se completó anoche después de que el presidente afgano, Ashraf Ghani , abandonara el país, provocó una oleada de miles de civiles que se dirigieron al aeropuerto de Kabul con el objetivo de salvar sus vidas.

La mayoría eran civiles desesperados que se dejaron llevar por la idea de que Estados Unidos, que está evacuando a su personal en el país, iba también a sacar a cualquier afgano.

Otros fueron más allá, invadiendo las pistas de despegue para que los aviones de repatriación no abandonasen el país sin ellos.

Publicidad

El caos en el aeropuerto de Kabul causó este lunes la muerte de al manos seis personas, entre ellas un talibán, según informaron a EFE varios testigos presenciales.

Vea las impresionantes imágenes del caos que se desató en el aeropuerto de Kabul:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.