Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impresionantes videos del techo de un centro comercial que se desplomó

Increíblemente nadie resultó herido luego de que el techo de un centro comercial se viniera al piso con cuatro vehículos que estaban estacionados en la segunda planta del establecimiento.

Impresionantes videos del techo de un centro comercial que se desplomó
No era la primera vez que se desplomaba el techo del centro comercial -
Tomada del Twitter de Jornal O Imparcial Monte Alto e Região

Cámaras de seguridad captaron el momento en que el techo de un centro comercial en Brasil se desplomó. Había decenas de personas en el sitio que, milagrosamente, salieron ilesas del accidente.

La emergencia fue reportada en el Osasco Plaza Shopping, ubicado en la región metropolitana de São Paulo, en la tarde del miércoles 8 de marzo.

Las imágenes muestran el techo de un centro comercial, que también era usado como el parqueadero del establecimiento, donde se visualizan por lo menos seis vehículos.

En el piso se evidenciaban fisuras y, en cuestión de segundos, la tierra se abre y se traga cuatro carros que caen a la planta principal del concurrido lugar.

Publicidad

Según informó el medio G1, en la zona donde ocurrió la emergencia -la plaza de comidas- no había personas porque minutos antes habían bloqueado el paso debido a una gotera que había provocado una ondulación en la parte superior del local.

Por eso algunos clientes estaban grabando la inusual avería que se había formado y fue entonces que vieron cómo se vino al piso el techo de un centro comercial, lo que los hizo salir corriendo asustados.

Publicidad

El medio Band reveló que no era la primera vez que se desplomaba el techo en un centro comercial, pues ya había ocurrido en el año 2015 y justamente en el mismo sitio donde se reportó este accidente. Como ahora, en esa época tampoco hubo víctimas.

El hecho se registró en el mismo establecimiento donde, hace casi 27 años (1996), hubo una fuga de gas que desencadenó una explosión por la que murieron más de 40 personas y cerca de 400 resultaron heridas. En esa ocasión había más de 2.000 visitantes en el lugar.

Tras la emergencia, autoridades revocaron la licencia de funcionamiento del centro comercial hasta que se corrobore si ese espacio es seguro para los clientes que suelen frecuentarlo.

Ataques de tiburones en Brasil


Lo que sí dejó víctimas recientemente en el país suramericano fue el ataque de tiburones a dos jóvenes en la playa de Piedade.

El primero se produjo el domingo 5 de marzo, cuando un adolescente de 14 años fue mordido y una de sus piernas tuvo que ser amputada. Al día siguiente una joven fue atacada en varias partes del cuerpo por un escualo y, de acuerdo con el Hospital de la Restauración de Recife, parte de uno de sus brazos le fue amputada.

Publicidad

Otras noticias:

  • Publicidad