Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Inadaptado defecó en un refrigerador de un supermercado y una mujer se llevó la peor parte

La compradora terminó casi llorando después de que su mano se ensuciara con heces. Las autoridades están en la búsqueda del sospechoso.

Inadaptado defecó en un refrigerador de un supermercado
Inadaptado defecó en un refrigerador de un supermercado
Imagen de referencia / Pixabay

La Policía de Oklahoma, Estados Unidos, se encuentra en la búsqueda de un hombre que defecó en un refrigerador de un supermercado; una mujer hizo el repugnante descubrimiento cuando buscaba una bolsa de panecillos.

Un video de seguridad captó el momento en el que el inadaptado hace sus necesidades dentro del congelador, el pasado domingo por la noche.

La víctima de este asqueroso hecho fue Shirley Wright-Jonhson, quien estaba en el supermercado con sus dos hijos y terminó con heces en toda su mano después de meterla en el refrigerador.

Publicidad

"Cojo una bolsa de panecillos de pizza y literalmente hay heces. Mierda humana. Disculpe mi lenguaje. Estaba tan disgustada que casi lloro”, dijo Shirley al medio local KFOR.

La mujer también manifestó que la bolsa de comida sucia estaba cubierta por otra. Ella alertó de inmediato a los empleados del establecimiento, se lavó las manos y se fue para su casa.

Publicidad

“Desinfecté mi mano y durante todo el camino a casa, todavía estaban diciendo 'mamá, puedo olerlo, puedo olerlo' y yo les respondía 'yo también lo huelo, bebé'", agregó Shirley Wright-Jonhson.

De acuerdo con las autoridades, el sospechoso también estaba tomando fotos a mujeres dentro de la tienda. El inadaptado salió del establecimiento inmediatamente después de defecar en el refrigerador.

Publicidad

  • Publicidad