Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Inadaptado orinó a una mujer asiática en el metro de Nueva York

Con este incidente, continúan los actos de xenofobia hacia la población oriental que vive en los Estados Unidos.

Hombre orinó a una mujer asiática en el metro de Nueva York.
Hombre orinó a una mujer asiática en el metro de Nueva York.jpg
Imagen de referencia / Pixabay

Un repugnante hecho sucedió en el metro de Nueva York, Estados Unidos , cuando un hombre encapuchado orinó a una mujer asiática a bordo de un tren.

De acuerdo con el Departamento de la Policía de Nueva York, el sospechoso se paró muy cerca de la mujer, identificada como Kathy Chen, lo cual la incomodó bastante y se cambió de asiento.

Sin embargo, el hombre la siguió y comenzó a orinar en el asiento junto a ella, salpicándola de orina .

Noté que su pene estaba apuntando hacia mí y que había orina en mi bolso y chaqueta", manifestó Kathy Chen para el blog Asian Feed.

Ella afirmó que los dos hicieron contacto visual, pero el hombre permaneció callado. "Solo dije una cosa, '¡¿Hablas en serio ?!'”, dijo la joven de 20 años.

Publicidad

La víctima de este asqueroso acto logró tomarle una foto al inadaptado , a quien describió como un hombre blanco, de aproximadamente 60 años y 1,80 metros de altura.

La mujer denunció el hecho a las autoridades que investigan para dar con el paradero del sospechoso. Este incidente se produce en medio de un aumento de la violencia contra la población asiática en Estados Unidos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO