Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Inaudita defensa de detenido por supuesto hurto: “Nosotros no robamos, solo vendíamos droga”

“Toda la vida nos dedicamos a eso”, dijo una mujer en medio de una autoincriminatoria declaración por la que dicen 'habló de más'.

pena.JPG
El personaje aclaró que “ya no vendemos droga”, que todo quedó atrás e inclusive que “ya fui condenada, fui juzgada, ya cumplí condena” -
Imagen de archivo

Un joven fue detenido en medio de una investigación por el hurto de una motocicleta en un barrio argentino. Su tía quiso defenderlo, aclarar que en su familia no había ladrones, pero terminó incriminándolos con unas insólitas declaraciones que incluyeron “nosotros no robamos, solo vendíamos droga".

Prosiguió diciendo que “somos de la familia Mercado, si nos googleas, éramos transas (distribuidores de droga). Jamás tuvimos un allanamiento por robo”. Y aunque señaló que no se dedicaban a hurtar, sí delató el historial delictivo de su esposo: “Se encuentra en el servicio penitenciario por un homicidio”.

Las declaraciones de la mujer, que al menos no delató su identidad, se dieron en medio de una preocupación: que su sobrino, el señalado de hurtar la moto, estaba detenido en una comisaría donde supuestamente han sido torturados algunos detenidos en el pasado.

transa.JPG
La mujer entrevistada reveló que su esposo “se encuentra en el servicio penitenciario por un homicidio”
Tiempo Popular

El personaje aclaró que “ya no vendemos droga”, que todo quedó atrás e inclusive que “ya fui condenada, fui juzgada, ya cumplí condena”.

  • Publicidad