Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Inaudito: estaba haciendo ejercicio y un hombre le grabó la cola

Sin darse cuenta, la joven registró el incómodo momento, que luego fue compartido en redes. Decenas de internautas se mostraron indignados.

Grabación en gimnasio
Gimnasio afirmó que se entregará un informe en el momento que se identifique al hombre
Captura de pantalla

Una joven expuso indignada en TikTok un incómodo momento que vivió mientras entrenaba en el gimnasio. La usuaria conocida en la red social como @marziii10 denunció lo sucedido.

Las imágenes han causado indignación, pues en el video compartido se aprecia cómo la joven coloca su cámara para poder registrar el ejercicio que realizaba con las pesas cuando, de repente, un hombre se acerca, coloca su maleta frente a la cámara de la joven y la graba sin que ella se dé cuenta.

Pensando que su teléfono estaba obstaculizando el paso del hombre, ella retira su cámara y no se da cuenta de lo sucedido hasta que, camino a su trabajo, revisa lo que alcanzó a grabar.

La mujer aseguró que el implicado debe agradecer que ella no notara lo sucedido antes. Por su parte, ante la denuncia, el gimnasio afirmóque se entregará un informe en el momento que se identifique al hombre.

@marziii10

Reply to @donovan.83 ok so he’s definitely bald and maybe has a beard?? I zoomed in and slowed it down

♬ original sound - m

Publicidad

Los hechos ocurrieron en un gimnasio de Inglaterra e internautas de todo el mundo han rechazado el actuar.

  • Publicidad