Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Inaudito: les gritó a tres niños judíos que “Hitler debió matarlos a todos”

Por si fuera poco, se acercó a ellos, menores de 8, 7 y 2 años, y les escupió. Todo quedó en un indignante video que le da la vuelta al mundo.

Les gritó a tres niños judíos que “Hitler debió matarlos a todos”
Las autoridades difundieron las imágenes para dar con su paradero
|Policía de Nueva York

La Policía de Nueva York busca a la mujer que agredió a tres niños judíos gritándoles comentarios antisemitas en los que mencionaba a Adolfo Hitler, cuando estos jugaban cerca de su casa.

Según se pudo determinar gracias a un video captado en el distrito de Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos, los niños de 2, 7 y 8 años estaban jugando en su vecindario cuando una mujer desconocida caminó muy cerca de ellos para atacarlos.

Aryah Fried, padre de los niños, contó que “la mujer pasó cerca de ellos y les gritó ‘Hitler debió matarlos a todos’”.

Ante el fuerte comentario, el niño de 8 años no pudo contener su enojo y respondió a la mujer pidiendo respeto, argumenta Fried. “Ella volvió corriendo contra él y le escupió en la cara”. Además, afirma el padre de los niños, le gritó: “Los mataremos a todos, sabemos dónde viven y la próxima vez los atraparemos a todos”.

Publicidad

En medio de su indignación por los comentarios antisemitas contra sus hijos y la amenaza lanzada por la mujer, Aryah Fried argumenta que si bien ya es problemático que este tipo de situaciones las tengan que vivir los judíos, “es una locura cuando un adulto ataca a un niño”.

Gracias a las imágenes obtenidas y que fueron difundidas por redes sociales y en varios puntos deNueva York, la Policía busca a la sospechosa.

Publicidad

  • Publicidad