Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Incendio durante motín en comisaria de Valencia, en Venezuela, deja al parecer 78 muertos

Incendio durante motín en comisaria de Valencia, en Venezuela, deja al parecer 78 muertos

Entre las víctimas hay 10 mujeres que estaban en visita conyugal. Las cifras son extraoficiales, pues autoridades venezolanas no han dado informe del suceso.
A las seis de la mañana, vecinos de la comisaria de Valencia, en Carabobo, notaron que algo grave ocurría allí.
“Como a las diez para las ocho, se oyó un fuerte tiroteo. Todo estaba en calma y escuchamos muchos disparos y empezó a salir humo negro”, señala María Esperanza Romando, habitante de la zona.
El lugar comenzó a incendiarse, mientras familiares de los reclusos pedían desesperados entre gritos y llanto información sobre los detenidos. Incluso la madre de un recluso hizo esta denuncia:
“Mi hijo me llamó a las siete de la mañana que los querían matar, que les echaron gasolina y cuando estaba hablando con él por teléfono se escucharon un poco de disparos”, dijo la mujer.
A la morgue de Valencia ingresaron 78 cuerpos, la mayoría calcinados. Otros murieron asfixiados por el humo. Diez de las víctimas eran mujeres que estaban en visita conyugal.
La Policía acordonó la zona, mientras la multitud espera a las afueras de la morgue información sobre los fallecidos y heridos en esta tragedia.

  • Advertisement