Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Incendio en un colegio acabó con la vida de al menos 26 estudiantes y 2 profesores

Incendio en un colegio acabó con la vida de al menos 26 estudiantes y 2 profesores

Las autoridades no han establecido las causas de la conflagración, ocurrida en una escuela musulmana de Liberia, África.

Al menos 26 niños murieron en el incendio producido en un internado situado en un suburbio a las afueras de la capital, Monrovia, informó este miércoles la presidencia del país y la Cruz Roja.

"Mis oraciones están con las familias de los niños que murieron anoche en Paynesville City como resultado de un fuego letal en el edificio de su escuela", escribió el presidente liberiano, George Weah, en su cuenta de la red social Twitter.

Publicidad

"Mis más sinceras condolencias para las familias afligidas y toda la comunidad islámica. Este es un momento difícil para las familias de las víctimas y para toda Liberia", añadió el presidente liberiano en su mensaje.

Los equipos de emergencia recuperaron este miércoles en la mañana un total de 28 cuerpos, según confirmó el portavoz de la Cruz Roja de Liberia, Oniel Bestman.

Publicidad

Los cuerpos, que pertenecen a alumnos de 5 a 17 años, aún por identificar, han sido llevados a la morgue, mientras se investigan las causas del incendio.

Además, los equipos de emergencia han conseguido rescatar a un número todavía no conocido de supervivientes de la catástrofe en escuela musulmana de educación primaria y secundaria.

  • Publicidad