Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Incendio llevó a descubrir macabro secreto en el ático de unos padres adoptivos

Maricopa County Sheriff's Office

Tenían bajo su cuidado a cuatro niños, tres de los cuales fueron rescatados por servicios infantiles. Pero la mayor desapareció misteriosamente hace dos años.

El incendio, según informó el Arizona Republic, fue provocado en Phoenix por el papá de los menores en un intento por suicidarse.

Cuando se sofocaron las llamas, los bomberos descubrieron los restos óseos de un menor que, según la pareja, serían de Charisma Marquez, a quien vieron por última vez en julio de 2017.

Según los adoptantes, la niña, que en ese entonces tenía 11 años, enfermó de gravedad y cuando decidieron llevarla a un hospital murió en el camino.

Publicidad

Ante el temor de que les quitaran a los otros tres pequeños, Rafael Loera, de 56 años, y Maribel Loera, de 50, decidieron ocultar el cuerpo en el ático.

En enero pasado, una niña de 11 años llamó a la Policía y denunció a los padres por maltrato físico y por dejarla sin comer dos días.

Publicidad

Servicios Infantiles se la llevaron, sin encontrar en ese momento a más niños en la casa. Una semana después regresaron y hallaron a dos menores, de 9 y 4 años, a quienes también sacaron del lugar.

Luego se registró el incendio y, con el hallazgo del cuerpo, Rafael y Maribel fueron arrestados; deberán responder por abuso infantil, ocultamiento de un cadáver e incendio provocado.

No les imputarán más cargos hasta establecer las causas de la muerte de la niña.

Una mujer, que dijo ser madre de la menor fallecida, aseguró que perdió la custodia de sus hijos por un problema de adicción, pero afirmó que jamás los maltrató y se preocupó siempre por su bienestar.

Publicidad

  • Publicidad