Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Incendios no dan tregua en Grecia y California

En el estado de EE. UU. dos poblaciones fueron consumidas totalmente y en la isla de Eubea los habitantes están “de la mano de Dios”. En Turquía, Brasil y Bolivia también sufren con las llamas.

Thumbnail

Los incendios en Grecia y California no dan tregua. Dixie es el nombre de la mayor conflagración forestal activa que enfrenta Estados Unidos.

Las llamas que azotan el norte del estado de California han convertido bosques enteros en cementerios de árboles. Van más de 180 mil hectáreas calcinadas, y dos pueblos enteros. Ya son cientos de evacuados y los desaparecidos ascienden a ocho.

El fuego tampoco da tregua en la isla de Eubea, en Grecia.

"Estamos en una situación trágica. Quedamos en manos de Dios”, dice Giannis Selimis, afectado por los incendios.

Publicidad

· Rescatan a un hombre de las fauces de un cocodrilo que lo atacó mientras nadaba

Las autoridades aseguran que están lejos de controlar la situación esta zona. Mientras que en las afueras de Atenas hay un parte de tranquilidad: las conflagraciones han cedido.

Publicidad

Turquía sale poco a poco de la emergencia, ya controlaron más de 200 focos, pero quedan 6 activos. La amenaza de las llamas aún genera evacuaciones.

Desde España, los bomberos luchan contra un incendio forestal que ya arrasó 200 hectáreas. Los estragos por el paso del fuego también se ven en Brasil y Bolivia.

  • Publicidad