Un increíble descuido ocurrió por parte de bomberos en
Los hechos se registraron el pasado fin de semana en la ciudad de Baltimore, estado de Maryland. Las llamas consumieron una bodega donde se encontraba un hombre de 45 años, identificado como James Craig Jr. Los bomberos apagaron el fuego y se fueron del lugar.
Horas después la familia acudió a la bodega para revisar las condiciones en las que había quedado, pero lo que hizo fue el macabro hallazgo del cuerpo calcinado de James.
Donte Craig, hermano de la víctima, fue quien encontró los restos de su hermano entre los escombros en el segundo piso, cerca de una escalera, informaron medios como
Publicidad
Ahora la familia de James pide una explicación para saber cuál fue el motivo por el que el cuerpo calcinado de James no fue visto antes.
“No sé qué tan oscuro estaba, pero si se hubieran (acercado) ahí arriba, hubieran visto su cuerpo. Quisiera saber qué fue lo que les impidió ir ahí”, manifestó Donte.
El Departamento de Bomberos señaló que se pensó que el edificio se encontraba vacío.
Publicidad
Donte aseguró que su hermano solía dormir en un cuarto de la bodega, la cual usaba para guardar herramientas de su negocio de transporte y demolición.
La Policía de Baltimore inició una investigación para esclarecer el hecho.