Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Increíble rescate de una perrita sorda que pasó 30 horas bajo tierra

El amo de Dizzy hizo hasta lo imposible para conseguir una retroexcavadora y salvar a su pequeña mascota, que cayó en un agujero de conejos.

PERRITA RESCATADA CON RETROEXCAVADORA.jpg
Imagen de referencia

Duncan Flowers vivió una pesadilla durante 30 largas horas cuando su perrita, Dizzy, cayó por un agujero en la reserva natural de Burlish Top, en Reino Unido .

El hombre se armó de valor y reunió a unos amigos para iniciar la búsqueda de la cocker spaniel; lastimosamente lo hicieron durante horas sin éxito.

Flowers, de 54 años, supuso que su perrita sorda pudo caer a varios metros hacia abajo y quedar atrapada en una madriguera de conejos, las cuales son muy comunes en la zona.

En un intento desesperado por encontrarla y salvar la vida de Dizzy, logró ubicar a 24 compañeros que, equipados con una retroexcavadora y una cámara de drenaje, comenzaron a cavar hasta dar con el hogar de los conejos a 6 metros bajo tierra.

Tras 30 horas de trabajo duro, Duncan finalmente pudo sacar a su perra con vida del agujero y la sostuvo unos segundos contra su pecho aliviado de haberla encontrado.

Publicidad


Habló con el diario The Sun y afirmó que: "veinticinco de nosotros excavamos durante más de tres horas con la ayuda de una retroexcavadora y finalmente apareció Dizzy. Estoy encantado de tenerla de vuelta. Pensé que estaría perdida para siempre".

Describió el suceso como "un milagro, lo mejor del mundo". En el instante en que pudieron sujetarla, todos lloraron. Bromeando, dijo: "más de veinte tipos corpulentos llorando a lágrima viva".

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO