Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Increíble! Youtuber sobrevivió tras dispararse accidentalmente en la frente

"Tengo suerte de estar vivo", dijo el joven de 22 años a sus seguidores mientras se recupera en un hospital. Vea cómo sucedió.

YOUTUBER SE DISPARA EN LA FRENTE.jpg
Tomada de Instagram

Cody Detwiler, un youtuber que se dedica a hablar sobre deportes de motor, se disparó accidentalmente con una bala perdida de una de sus armas.

Más conocido como WhistlinDiesel, el joven estadounidense publicó en su cuenta de Instagram una foto de su rostro tras el incidente.

Explicó que estaba disparando su arma de calibre 50 hacia unas placas de acero colocadas en el suelo. A pesar de haberlo hecho antes, esta vez una de las balas rebotó en uno de los metales y lo golpeó justo en la frente. Comentó que se desmayó y que sintió cómo le salía de la piel el fragmento que lo impactó.

Miras la vida de manera un poco diferente cuando aprietas el gatillo de tu calibre 50 y tu cabeza se sacude y comienza a gotear a través tus ojos. (...) ¡Volvamos a la práctica de tiro! Para cualquiera que se pregunte, estaba disparando placas de acero a 4 pies de distancia como un experto para ver cuántas atravesaría. Pasó por 2.

Publicidad

Fue llevado a un hospital para una tomografía y, milagrosamente, su cráneo no estaba dañado. "Tengo suerte de estar vivo", afirmó.

  • Publicidad