Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Indignación por los amos de dos perros que los alentaron a atacar al gato de una familia

El dueño del felino salió corriendo para rescatar a su mascota, que sufrió graves heridas. El hecho quedó registrado en video.

Ataque de perros al gato de una familia en Estados Unidos
Ataque de perros al gato de una familia en Estados Unidos
Twitter: Sociedad Protectora de Animales de Pensilvania.

Las autoridades enFiladelfia, Estados Unidos, están en la búsqueda de dos individuos que alentaron a sus perros a atacar al gato de una familia, llamado Buddy.

La brutal arremetida fue captada por un video de seguridad y se puede ver a los dos hombres caminando con los caninos, que estaban con correa, cuando de repente vieron al gato sentado en la entrada de la casa donde vive.

Posteriormente, los individuos soltaron intencionalmente a los perros y comenzaron a vitorear, mientras los animales atacaban al minino.

¡Eso, atrápalo! Buen chico”, se le alcanza a escuchar a uno de los hombres que celebraban este ataque.

Publicidad

El dueño de Buddy salió corriendo de la casa para salvar a su mascota de las fauces de ambos perros. El gato fue llevado de urgencias a un hospital veterinario, donde lo trataron por las heridas que casi acaban con su vida.

Entretanto, los dos sospechosos, en caso de ser encontrados, serán acusados por los delitos de peleas de animales y crueldad animal. Además, podrían enfrentar una condena de 7 años tras las rejas, según informó la Sociedad Protectora de Animales de Pensilvania.

Publicidad

Vea aquí el video del ataque. Imágenes sensibles.

  • Publicidad