Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Indignación por mujer que se jactó de cazar un lobo, pero en realidad era un perro husky siberiano

Ella publicó una serie de fotografías en la que se veía orgullosa sosteniendo al animal desollado, mientras también cargaba un rifle.

Raza Husky
Mujer mató y desolló a un perro husky pensando que era un lobo
Imagen de referencia / Pixabay

Una mujer provocó la indignación de cientos de internautas en las redes sociales al publicar una fotografía en la que se jactaba de haber cazado un lobo bebé, pero en realidad mató y desolló a una perro husky siberiano.

Amber Rose, oriunda de Miller City, Estados Unidos, había publicado una serie de fotografías que la mostraban agarrando un rifle y sonriendo mientras sostenía los restos del animal.
“Esta mañana me propuse una cacería de depredadores en solitario para un oso negro de otoño, sin embargo, tuve la oportunidad de tomar otro cachorro de lobo depredador”, puso Rose en la descripción de la publicación.

Como era de esperarse, cientos de personas condenaron el hecho, obligando a la mujer a borrar las fotografías de su Facebook.

“Los cazadores en Montana e Idaho torturan a los lobos con trampas para aplastar las piernas y disparan a los cachorros mientras duermen en sus madrigueras. Debido al especismo, los cazadores creen que han cruzado una línea solo si matan al tipo equivocado de canino”, indicó lafundación animalista PETA.

Posteriormente, Rose se disculpó en sus redes, admitiendo que cometió un error, pero que le disparó al animal en defensa propia.

Publicidad

“Compré mi etiqueta de lobo antes de salir a cazar un oso en caso de que me encontrara con un lobo, por lo que pensé que podría ser un híbrido. Durante este tiempo mi seguridad era la máxima prioridad, este animal estaba gruñendo, aullando y viniendo hacia mí como si me fuera a comer. Sí, cometí un error porque pensé que era un cachorro de lobo híbrido”, escribió la mujer.

Entretanto, la Oficina del Alguacil del condado de Flathead abrió una investigación contra Rose por este hecho.

Publicidad

  • Publicidad