Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Indignación y rechazo causó agresión de una estudiante a profesora en medio de una clase

La joven la golpeó en un brazo y también le lanzó un teléfono. Además, hizo comentarios racistas contra la docente en un hecho captado en video.

Estudiante agredió e insultó a una profesora
Estudiante agredió e insultó a una profesora
Tomada de la cuenta de Twitter @SmashDaTopic

Una estudiante de Texas,Estados Unidos, protagonizó una reprochable hecho, pues agredió e insultó a una profesora en medio de una clase. Le dio una palmada en el brazo y también le lanzó un teléfono, antes de amenazarla con llamar a su mamá.

El incidente fue grabado por uno de los compañeros de clase de la menor y se puede ver cómo la estudiante camina hacia la profesora y despuésla golpea en el brazo, mientras la mujer intentaba hacer un llamada telefónica.

“Me tocaste. Yo no te toqué”, le dijo la educadora a la adolescente mientras intentaba salir del salón para pedir ayuda.

La menor agarró el teléfono y manifestó que iba a llamara su mamá:"Estoy llamando a mi mamá ¡No vas a joderme, pe$%&!”.

Publicidad

“Necesito que vengas aquí ahora porque esta maestra está a punto de arruinarse si no se aleja de mí ¿Quieres hablar con ella porque es negra y me está molestando ahora mismo?”, expresó la estudiante al teléfono.

Por último, la adolescente le lanzó el teléfono de manera agresiva a la maestra y después salió del salón de clase.

Publicidad

Desde el Distrito Escolar de Castleberry rechazaron lo sucedido y manifestaron que estaban “muy perturbados” con el video de la menor, pero aún más por los comentarios y amenazas “con carga racial” que le hizo a la docente, según un comunicado.

En el documento, Castleberry ISD también destacó la calma y el profesionalismo con el que la profesora agredida manejó la situación y señaló que no tolerará ningún acto de violencia en contra de los docentes de la institución.

Publicidad


Vea el video aquí:

Publicidad

  • Publicidad