Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Indignante: borracho intenta hacer caer a un ciclista en movimiento

El responsable fue el copiloto de un auto quien, con cerveza en mano, sacó la mitad de su cuerpo por la ventana y gritó y golpeó al deportista.

Indignante video en el que intentan hacer caer a un ciclista en movimiento
“Eso mi chavo”, gritó el hombre, que estuvo a punto de ocasionar un accidente
Colprensa - Álvaro Tavera

Sin importar los daños que pudiera causar, no solo al ciclista sino a los ocupantes del auto, una conductora se aproximó a una corta distancia de un joven ciclista que transitaba en su bicicleta por una vía de la Ciudad de México.

No suficiente con no respetar una distancia prudente, el vehículo interceptó el carril del ciclista haciéndolo perder el equilibrio y el copiloto sacó la mitad de su cuerpo por la ventana para asustar aún más al deportista.

“Eso, mi chavo”, gritó el hombre, que estuvo a punto de ocasionar un accidente, mientras golpeaba el brazo del ciclista.

El imprudente sujeto llevaba una lata de cerveza en la mano y, en el video compartido en redes sociales, se aprecia que sus acompañantes también llevaban bebidas alcohólicas.

Publicidad

El ciclista reveló después, informó TV Azteca, que sufrió un fuerte golpe en las costillas. Además, la víctima intentó denunciar lo sucedido informando a un Policía que encontró más adelante en su recorrido.

Publicidad

Sin embargo, contó, el oficial respondió que no podía hacer nada porque “se encontraba solo en el puesto de control y su radio no servía”.

  • Publicidad