Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Indignante caso de maltrato animal: familia golpeó y mató a un perro amarrado

Dos mujeres atacaron a la mascota con palos y cuchillos y un hombre le arrojó una enorme piedra en la cabeza. Alegaron que el can había mordido a una persona. Imágenes sensibles.

Indignante caso de maltrato animal: familia golpeó y mató a un perro amarrado
El cuerpo del animal fue encontrado en la terraza de la casa donde ocurrieron los hechos.
Archivo

Dos personas fueron arrestadas luego de protagonizar un indignante caso de maltrato animal. Al menos cinco individuos estuvieron presentes mientras golpeaban brutalmente en una terraza a un perro amarrado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que las personas capturadas en Tlalnepantla fueron Fernando ‘N’, de 35 años, y Gloria ‘N’ de 29. Ellos serían los principales responsables de atacar al perro con un cuchillo, palos y, posteriormente, lanzarle una enorme piedra en la cabeza que le ocasionó la muerte.

La denuncia de este caso de maltrato animal fue realizada por medio de redes sociales gracias a que dos vecinas presenciaron el atroz momento.

Una de las implicadas alegó que el can estaba siendo castigado por morder a una mujer que estaba en el lugar. Sin embargo, quien grabó el video aseguró insistentemente que el perro permanecía amarrado todo el tiempo.

Imágenes sensibles

El cuerpo del animal fue encontrado en la terraza de la casa donde ocurrieron los hechos. También fueron hallados artículos que serán utilizados en la investigación.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.