Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Indignante caso de maltrato: le quemó las manos a su hija de 4 años

La madre, de 23 años, puso las extremidades de la niña en una sartén hirviendo. Tras una denuncia, la agresora fue condenada. Esta es la historia.

Dos niños resultaron heridos tras manipular una granada
Dos niños resultaron heridos tras manipular una granada
Colprensa.

En México, una mujer fue condenada a pagar cuatro años y nueve meses de prisión tras quemarle las manos a su hija, una menor de apenas cuatro años de edad. Además, se le impuso una multa de 40 mil pesos mexicanos por reparación de daños.

Además, se conoció que la judicializada, de 23 años de edad, no contará con beneficios como libertad condicional.

Según las autoridades, el hecho por el que la joven fue enviada a prisión tuvo lugar en mayo del año 2020. En esa ocasión, ella puso las manos de la niña en una sartén caliente como castigo por no hacerle caso, una situación totalmente reprochable.

Publicidad

Además, también se conoció que la agresora curó las heridas de su hija, pero la amenazó con volverlo a hacer si desobedecía de nuevo.

La situación fue puesta en conocimiento de las autoridades mexicanas por una amiga de la agresora, quien notó que la niña tenía heridas en sus manos.

Publicidad

Hace seis meses se conoció que la niña víctima del maltrato también pudo haber sido abusada de manera sexual, pues la pareja sentimental de su progenitora fue acusada de tocarla.

La madre de la niña, limpiadora de vidrios de oficio, deberá cumplir su condena en prisión.

  • Publicidad