Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Indignante: detienen a mujer que le disparó a gato con una ballesta

La sospechosa manifestó que lo hizo "en defensa de sus propias mascotas". Podría enfrentar una pena de hasta cuatro años de prisión.

Ballesta
Mujer le disparó al gato de su vecino con una ballesta
Imagen de referencia / Pexels

Taylor Rose Shipman enfrenta cargos por maltrato animal, después de que le disparó a gato con una ballesta, alegando que el felino, de propiedad de su vecino, estaba atacando a sus mascotas en Michigan, Estados Unidos.

La sospechosa se entregó ante las autoridades y fue acusada por un cargo de tortura a un animal después de que el felino naranja, llamado Oliver, fue descubierto por su dueño con una flecha de ballesta en el cuello, el pasado 15 de julio.

Sorprendentemente, el gato sobrevivió al brutal ataque. El dueño de Oliver, Erick Erickson, se puso en contacto con sus vecinos después de encontrar a sus mascota herida y les dijo a las autoridades que Shipman admitió que le disparó al animal“en defensa de su propios gatos”.

Publicidad

La sospechosa también afirmó, para el medio local MLive.com, que Oliver atacó a otra persona y que parecía tener rabia.

El pasado viernes, se emitió una orden de arresto contra la sospechosa, quien más tarde se entregó a la cárcel del condado de Iosco antes de ser liberada con una fianza de 10 mil dólares.

Publicidad

Por otro lado, Eric quitó la flecha del cuello de Oliver, trató sus heridas y lo llevó a un veterinario, donde permaneció por tres días.

La Sociedad Protectora de Animales del condado de Iosco realizó una recaudación de fondos para ayudar a Erickson con los gastos veterinarios. Logró reunir más de 2.100 dólares -un poco más de 8 millones de pesos-.

En caso de que la sospechosa sea declarada culpable podría enfrentar una pena de hasta cuatro años de prisión.

Publicidad

  • Publicidad