Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Indignante: hombre golpea a mujer en el metro de Barcelona

La persona que grabó el video llamó a la Policía pero la víctima se negó a denunciar. Sin embargo, autoridades levantaron cargos con las imágenes como evidencia.

Mujer fue golpeada en el metro de Barcelona
Mujer es golpeada en el metro de Barcelona

Se ha hecho viral en redes sociales el momento en que, en medio de una discusión, un hombre cachetea a una mujer en el metro de Barcelona, España .

Los hechos ocurrieron mientras el agresor se encontraba de pie frente a la víctima y le gritaba de forma alterada. Ella, sentada frente a él, le contesta y en ese momento el hombre le lanza un puño.

Al fondo se escucha a otro usuario del metro gritar; “No le pegues”.

En otro fragmento del video se ve al hombre empujándola mientras un grupo de jóvenes se aleja de la escena.

La persona que grabó el video desde el otro andén del subterráneo dio aviso de la situación a la Policía pero la víctima se negó a denunciar. Sin embargo, los agentes que llegaron a la escena sí llevaron a cabo una demanda en contra del agresor con el video como prueba.

Publicidad

El video tuvo mayor visibilidad luego de ser difundido por ADN, Sindicato de Seguridad Privada y Servicios de Cataluña, en el que además se refirieron a lo sucedido y aseguraron que “hay que evitar esto, los ciudadanos de Catalunya se merecen viajar seguros”.

También se hizo un llamado al Gobierno de la Generalidad de Cataluña y las administraciones que lo conforman, pues se necesitan recursos para que los usuarios puedan viajar seguros.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias