mundo
12:25 pm - 4 de Octubre de 2019

¡Indignante! Niño fue obligado a besar los zapatos de compañero que le hace bullying

Por: 
Noticiascaracol.com

El estudiante recibió todo tipo de humillaciones por parte de otros menores. Lo peor, si hay algo peor, es que la “razón” que dieron para hacerlo es realmente absurda.

La víctima fue atacada, en una escuela de Melbourne, Australia, por el simple hecho de ser judío.

La madre del pequeño dio a conocer la historia al diario local The Australian Jewish News: dijo que los niños seguían a su hijo hasta la casa gritándole “cerdo judío” y que varias veces llegó lleno de golpes.

“Lo golpearon en la cara. Toda su parte izquierda de la espalda estaba herida”, expresó.

Aquí las imágenes del momento en que es obligado a besar los zapatos:

El caso fue llevado a la Comisión Antidifamación australiana. Su director, Dvir Abramovich, sostuvo: “Sorprendentemente, hay mucha evidencias de que las familias son forzadas a sacar a sus hijos de las escuelas públicas a  instituciones judías por sensaciones de inseguridad y miedo a la que son sometidos sus hijos”. 

La identidad de los menores que participaron en el hecho está en el anonimato por protección. Sin embargo, fueron expulsados de forma inmediata del colegio. 

Según 'The Australian Jewish News', este caso no ha sido el único, pues otro niño de tan solo 5 años empezó a orinarse todas las noches por el miedo a volver al colegio donde era agredido física y verbalmente por sus compañeros. 

Ver Comentarios

d