Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Indignante video: madre golpea a su hija para "enseñarle" a defenderse del matoneo

“¿Te vas a dejar?”, le recrimina la madre a la adolescente y seguidamente la tira al suelo tras agarrarla de los cabellos. Todo se desarrolla frente a un pequeño que le ruega a su madre, entre llanto: “Mamá, no le pegues”.

mechoneada madre.JPG
“Si llora, pues me vale”, decía la madre mientras atacaba a su hija
Twitter

El video de una reprochable agresión de una mamá a su hija ha circulado por redes sociales. La escena aparentemente se desarrolla en Méxicoy evidenciaría que una madre estaría golpeando a su hija para "enseñarle" a defenderse del matoneo.

Las imágenes registraron a la mujer, con actitud desafiante, frente a la adolescente. “¿Te vas a dejar?”, le dice a la joven y segundos después le manda una bofetada.

Tras una nueva amenaza, le repite que si se va a dejar y en ese momento la agarra del cabello y la tira al suelo. “¡Órale, culera. Esto es para que se defienda y no se deje de nadie!”, gritó la iracunda mujer.

No contenta con la agresión y la humillación a la que sometió a su hija, sigue pateándola y le recrimina que “si llora, pues me vale”.

Publicidad

Aunque no es claro quién graba el video, lo cierto es que en el fondo se escucha a un pequeño niño llorando preocupado por la violenta situación. De hecho, dice: “Mamá, no le pegues”.

Publicidad

Por ahora, las autoridades no se han pronunciado oficialmente, aunque medios locales reseñan que las imágenes ya se encuentran en poder de la Policía para identificar a la agresora.

Las consecuencias del matoneo


A propósito de bullying, una estudiante de 14 años fue detenida recientemente acusada de haber provocado lesiones mortales a una compañera de escuela en México.

La menor, identificada como Azahara Aylin, fue detenida luego de que policías con una orden judicial realizaron un cateo en su casa en la localidad turística de Teotihuacán, vecina de la capital.

Se le señala de una "posible intervención en el delito de homicidio calificado", detalló un comunicado de la Fiscalía.

Publicidad

El 21 de febrero, en una escuela secundaria pública, Azahara Aylin tuvo una pelea con Norma Lizbeth, también de 14 años, a la que golpeó repetidamente en la cabeza con una piedra, momento que fue grabado en video, dijeron las autoridades.

>>> Dando clic aquí puede ver las imágenes, pero recomendamos hacerlo bajo su responsabilidad

Publicidad

Aunque la menor lesionada regresó a su casa por su propio pie, el 13 de marzo perdió el conocimiento y fue trasladada a un hospital de la zona, a donde llegó sin signos vitales.

Por su parte, la familia de la estudiante que murió por la brutal golpiza de su compañera contó a medios locales que Norma era víctima de bullying y que había accedido a ir al sitio de la pelea porque estaba cansada de enfrentar burlas y crueles tratos por parte de quien finalmente terminó matándola.

  • Publicidad