Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Indignante video: pateó a un perrito en la cabeza porque le había ladrado

El caso de maltrato animal se hizo viral en redes sociales. Sucedió en Venezuela y el agresor fue detenido.

agresión de perrito.
Indignación por agresión a un perrito en Venezuela.
Captura de video

Indignación y rechazo desató en redes sociales el grave hecho de maltrato animal ocurrido en Caracas, Venezuela, donde gracias a un video se pudo identificar al agresor de un perrito guía en el sector de La Candelaria.

En la grabación se ve a una joven con el perrito que le ladra al hombre y este arremete contra el animal pateándole la cabeza.

Publicidad

Precisamente gracias a la evidencia en video del hecho, este lunes fue detenido Omar Antonio de Jesús Marrero, a quien le serán imputados los delitos de maltrato animal y hacer justicia por mano propia, según informó el fiscal general de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Sin embargo, hay versiones encontradas sobre la suerte de la mascota.

Publicidad

Tarek William Saab dijo que se trataba del perro guía de una joven ciega y que murió producto de este ataque, pero el periodista Joan Camargo aclaró en redes sociales que el perro sigue vive y su propietaria no es invidente.

"Los dueños del perrito no interpusieron denuncia, pues el perro no había muerto. No fue sino hasta este lunes, luego que el video se hizo viral, que desde Fiscalía los llamaron a denunciar, y detuvieron al agresor", detalló Camargo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.