Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Indignantes agresiones de una embajadora a su trabajadora doméstica

La funcionaria tuvo que regresar a su país de origen tras ser descubierta halando de las orejas, pellizcando y hasta dando cachetadas a su empleada

embajadora.JPG
Cortesía O'Globo

Marichu Mauro, embajadora de Filipinas en Brasil , fue captada en cámara infringiendo agresiones a la mujer que contrató para las labores del hogar.

Las imágenes dan cuenta de cómo la mujer maltrata las orejas de la empleada de 51 años. Así mismo, cuando trata de pellizcarla y arrancarle a la fuerza un tapabocas que usa la señora.

Vea también:

El diario O’Globo , que tuvo acceso a estas reprochables imágenes, mostró que las agresiones se estaban registrando, al menos, desde el mes de marzo.

Un funcionario encontró la grabación en el circuito cerrado de televisión de la vivienda y puso en evidencia los malos tratos de la embajadora hacia la mujer, que también es de origen filipino.

Publicidad

A raíz de esto, el Departamento de Asuntos Exteriores de Filipinas ordenó el regreso inmediato de la embajadora Marichu Mauro al país para ser sometida a una investigación. La víctima también volvió a su hogar.

M´ás noticias de interés:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO