Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Indignantes agresiones de una embajadora a su trabajadora doméstica

La funcionaria tuvo que regresar a su país de origen tras ser descubierta halando de las orejas, pellizcando y hasta dando cachetadas a su empleada

embajadora.JPG
Cortesía O'Globo

Marichu Mauro, embajadora de Filipinas en Brasil, fue captada en cámara infringiendo agresiones a la mujer que contrató para las labores del hogar.

Las imágenes dan cuenta de cómo la mujer maltrata las orejas de la empleada de 51 años. Así mismo, cuando trata de pellizcarla y arrancarle a la fuerza un tapabocas que usa la señora.

Vea también:

El diario O’Globo, que tuvo acceso a estas reprochables imágenes, mostró que las agresiones se estaban registrando, al menos, desde el mes de marzo.

Publicidad

Un funcionario encontró la grabación en el circuito cerrado de televisión de la vivienda y puso en evidencia los malos tratos de la embajadora hacia la mujer, que también es de origen filipino.

Publicidad

A raíz de esto, el Departamento de Asuntos Exteriores de Filipinas ordenó el regreso inmediato de la embajadora Marichu Mauro al país para ser sometida a una investigación. La víctima también volvió a su hogar.

M´ás noticias de interés:

  • Publicidad