Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Inédito: a 3 días de elecciones en EE. UU. ya han votado 87 millones de personas por anticipado

Esto representaría más de la mitad de los sufragantes registrados. Trump y Biden continuaron sus correrías por los estados decisivos.

Thumbnail

Sin distanciamiento ni tapabocas, así estaban los seguidores de Donald Trump antes de su llegada a Pensilvania, donde realizará cuatro correrías este sábado.

A su salida hacia este estado desde la base de la Fuerza Aérea Andrews, en Maryland, Trump dio un buen parte para las elecciones de este martes.

“Muchas gracias por pasar el día en Pensilvania. Y vamos a tener un gran día. Y creo que lo estamos haciendo muy bien con las votaciones. Creo que serán tres días muy interesantes”, dijo el presidente de Estados Unidos.

Publicidad


Mientras, Joe Biden y Barack Obama están de correría por el estado de Michigan, donde las encuestas muestran al demócrata con una ventaja de 8 puntos. Su fórmula, Kamala Harris, lidera múltiples eventos en Miami.

Desde allí criticó al presidente Trump por el manejo de la pandemia, por favorecer a la población adinerada del país, por su política racial y por su discurso que, según él, no une sino divide al país.

  • Publicidad