Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Influencer chino murió tras cumplir un reto viral durante transmisión en vivo

Horas después de realizar el desafío, la familia del influencer chino lo encontró sin vida: "No tuvo la oportunidad de recibir tratamiento de emergencia".

El influencer chino bebió varias botellas de licor
El influencer chino bebió varias botellas de licor.
Tomada de YouTube: 水娃说事

Un influencer chino, conocido en redes sociales como 'Brother Three Thousand' ('Hermano tres mil' en español) fue encontrado muerto horas después de cumplir un reto viral que consistía en beber varias botellas de licor baijiu, que tiene al menos 60% de alcohol.

El hombre, de apellido Wang, tenía 34 años. De acuerdo con Shangyou News, medio local citado por CNN, un amigo del creador de contenido contó que este había participado en un desafío conocido en China como 'PK' contra otro influencer durante la madrugada del pasado 16 de mayo de 2023.

Los desafíos 'PK' consisten en una competencia entre influencers en los que luchan para ganar recompensas o regalos de los espectadores.

También implica castigos para el perdedor, en el caso del influencer chino fue beber baijiu.

"No sé cuánto había consumido antes de sintonizar el programa. Pero en la última parte del video, le vi terminarse tres botellas antes de empezar con una cuarta", dijo el amigo de Wang a Shangyou News.

Publicidad

"Las partidas de PK terminaron sobre la 1 de la madrugada y a la 1 de la tarde (cuando su familia lo encontró) estaba muerto. Ni siquiera tuvo la oportunidad de recibir tratamiento de emergencia", agregó al medio local.

El amigo de influencer chino señaló que este no era el primer desafío del hombre, pues había participado en otros retos virales que compartió en sus redes sociales.

Publicidad

Su caso encendió nuevamente en China el debate sobre la seguridad y regulaciones en las redes sociales, teniendo en cuenta que no es el único creador de contenido que ha muerto tras cumplir retos como estos.

Mujer murió tras consumir chocolates que le envió un anónimo

En otras noticias en el mundo, una mujer en Brasil falleció horas después de haber consumido unos chocolates que habían sido enviados de manera anónima por su cumpleaños. Su familia cree que podría haber sido envenenada por una situación en la cual está involucrada una mujer que habría salido con su novio.

Según el portal brasileño UOL, Lindaci Viegas Batista de Carvalho, de 54 años, era una residente de Río de Janeiro quien, en su cumpleaños el pasado sábado 20 de mayo, recibió un domicilio de una caja de bombones de chocolate y unas flores, pero esta no tenía remitente. Temerosa, envió la entrega a un local que pertenecía a su actual pareja.

Al momento de recibir el presente manifestó a las personas de un salón de belleza que dudaba si debía comer los chocolates, por lo cual decidió llamar a su exesposo, quien dice que en broma le confirmó haberlos enviado, pero ante las autoridades negó ser el remitente.

Al salir del lugar comenzó a manifestar indisposición. Según su hermana, Lenice Batista, la mujer empezó a sacudir los brazos y poner los ojos en blanco, por lo cual un vehículo de policías militares que rodeaba la zona en el momento la trasladó hasta el Hospital de Andaraí, a donde la cumpleañera llegó muerta.

Publicidad

Al ver que una de sus clientes había fallecido con un chocolate, Lucas Bernardes, el domiciliario que hizo la entrega, se presentó ante las autoridades para demostrar su inocencia, afirmando que el paquete le fue entregado por un joven que no se veía nervioso.

  • Publicidad