Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Influencer de día, traficante en la noche: la doble vida que llevaba esta chica de 19 años

La capturaron en un barrio conocido como Cracolandia, famoso por la venta de drogas. Lorraine Cutier tenía dosis de crack, cocaína, marihuana y éxtasis.

influnarco
Lorraine Cutier Bauer Romeiro traficaba con drogas, pese a ser una reconocida influenciadora de redes sociales
Policía de Sao Paulo

Lorraine Cutier Bauer Romeiro es una joven brasileña de 19 años capturada por tráfico de drogas y que tenía su fachada muy bien escondida, pues era influencer de redes sociales aparentemente para no levantar sospechas.

Fue capturada en un peligroso barrio llamado Cracolandia, concurrido por personas drogadictas y jíbaros que aprovechan la situación para hacer negocios. Al ser detenida, la influencer les señaló a las autoridades que escondía todo su alijo de drogas en un hotel abandonado.

Al acudir al sitio, investigadores le hallaron 400 dosis de drogas como crack, cocaína, marihuana y éxtasis.

Según las pesquisas, la influencer de día publicaba sensuales fotos e interactuaba con sus 100 mil seguidores. Sin embargo, en horas de la noche vestía una sudadera holgada con capucha para gestionar su negocio ilícito en Cracolandia.

En el momento de la detención le dictaron medida de casa por cárcel por ser madre de una pequeña de un año. Sin embargo, dicen autoridades, cinco días después la descubrieron nuevamente haciendo de las suyas en el mencionado barrio.

Finalmente, fue remitida a la cárcel, desde donde envió una carta a su madre: "Hola mamá. Sé que ahora mismo no puedo decidir ni pedirte nada. Ni siquiera puedo ver a mi hija. Te quiero mucho. No se olviden de mí".

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.