Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Influencer Gabby Petito murió estrangulada: detalles de la autopsia

La joven de 22 años había desaparecido durante un viaje con su novio y luego su cuerpo fue encontrado en una zona boscosa. Ahora él es buscado por las autoridades.

imagen de emisión.jpg
Revelan detalles de la autopsia de Gabby Petito
AFP

Gabby Petito, la influencer estadounidense que desapareció en septiembre mientras viajaba con su novio en una furgoneta por Estados Unidos, murió estrangulada, de acuerdo con la autopsia, informaron este martes las autoridades.

"La causa de la muerte es estrangulación, de esa manera, es homicidio", dijo el doctor Brent Blue, en una rueda de prensa en Wyoming, en donde fue encontrado el cuerpo de la joven de 22 años.

El doctor Blue precisó que el cuerpo de Petito debía estar expuesto durante tres a cuatro semanas. La joven realizaba un viaje de carretera con su novio, Brian Laundrie, hasta que su familia reportó su desaparición el 11 de septiembre.

Laundrie regresó del viaje solo a la casa de su familia en Florida. El FBI emitió una orden de arresto, pero el joven de 23 años dejó la casa de sus padres y está desaparecido.

Publicidad

El doctor Blue se rehusó a establecer sospechosos subrayando que la autopsia solo arroja la causa de la muerte.

La desaparición de Petito conmocionó a Estados Unidos. La influencer, con más de un millón de seguidores en Instagram, retrató idílicas imágenes del viaje en su cuenta, algunas de ellas junto a Laundrie. La pareja llegó a ser interceptada por oficiales en la carretera en medio de una discusión.

Publicidad

  • Publicidad