Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Influencer terminó con la columna rota luego de que su novia le hiciera pesada broma

Lo que intentó ser un divertido video se convirtió en un problema por el que ahora deberá pasar tres semanas en cama.

BROMA ARMSTRONG.jpg
Facebook: Robin Armstrong AKA Baldy Geordie

Robin Armstrong, más conocido como Baldy Geordie en Facebook, estuvo teniendo una especie de “guerra de bromas” con su novia Wendy durante la cuarentena por coronavirus. Sin embargo, la joven nunca creyó su pudiera terminar esa competencia de forma tan dolorosa.

En cámara, y desde distintos ángulos, quedó captado cómo Armstrong permanece sentado en un neumático en el jardín de su casa hasta que, de un momento a otro, su asiento explota por una bolsa de aire que Wendy ubicó debajo de él y sale volando. Luego de esto cae en una muy mala posición en la que se termina quebrando la espalda.

El influencer tuvo que ser trasladado inmediatamente al Hospital Reina Elizabeth en Gateshead, Inglaterra.

“Me hicieron estudios y muestran cuatro fracturas en mi columna vertebral y tuve suerte de que mi columna no se partiera por la mitad. El dolor era insoportable, literalmente estaba llorando”, contó Armstrong al medio Chronicle Live.

Publicidad

Añadió que estuvo aislado en su casa durante 15 semanas debido a la pandemia, pero ahora deberá pasar tres semanas en cama mientras se recupera.

Además, pidió a sus seguidores que no intenten recrear en casa las bromas que suele hacer para evitar justamente consecuencias de este tipo.

“Cuando salga del hospital se acaba el juego”, dijo el comediante a su novia Wendy a modo de broma.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO