Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Influencers pidieron comida a cambio de publicidad y restaurante les dio una gran lección

“¿Se han dado cuenta de que estamos en una pandemia?”, comienza cuestionándoles el dueño en su respuesta.

Restaurante.jpg
Imagen de referencia

Dos influencers de gastronomía en España están en boca de todos por la particular propuestaque le hicieron al restaurante Topik en Barcelona.

“Hemos pensado en hacer publicidad en nuestro perfil subiendo un post con diferentes fotos, diferentes stories y un artículo en nuestro blog. En intercambio nos invita a comer vuestros mejores platos. Así haremos fotos y videos atrayentes para traer clientes que aún no conocen vuestro lugar o que han olvidado vuestra existencia”, plantean los influenciadores.

Ante la propuesta, el restaurante Topik contestó contundentemente.

“¿Os habéis dado cuenta que hay una pandemia vigente, que los restaurantes en Barcelona estamos en aforo limitado del 30% y limitaciones horarias? Os lo digo porque lo de pedir a estas alturas me parece un poco de falta de empatía por vuestra parte”, escribió en Twitter.

Publicidad

Y agregó: “Cuando todo esto empezó en marzo decían que seríamos mejores personas, que si esto, que si lo otro, bla, bla, bla, las palabras se las lleva el viento. Llevamos desde marzo perdiendo 50 mil euros. ¿Crees que me quedan ganas de invitar a alguien?”.

Publicidad

Por último, sostuvo que “las cosas se hacen por desinterés sin esperar nada a cambio”.

Mientras algunos usuarios aplaudieron la respuesta, otros recordaron que algunos restaurantes -no este particularmente- invitan a músicos a tocar gratis. Al final, todos coinciden en que en tiempos de pandemia debe primar la solidaridad.

Otras historias:

Publicidad

  • Publicidad