Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Influenciador fue víctima de los delincuentes mientras hacía transmisión en vivo: impactante video

Se encontraba hablando con sus seguidores cuando se escucharon varias detonaciones. Los escoltas lograron “repeler la agresión”.

influenciador víctima de robo
Todo quedó registrado en la transmisión en vivo del influenciador.
Foto de referencia: Colprensa.

Un influenciador que es conocido en las redes sociales como Farath Coronel transmitió en vivo el momento en el que, al parecer, fue víctima de un violento hurto mientras transitaba por las calles de Ciudad de México .

En las imágenes, que se volvieron virales en internet, se ve y escucha el momento en el que el influenciador estaba hablando con su audiencia y respondiendo comentarios.

Publicidad

De un momento a otro se oye una especie de detonación que lo interrumpe por pocos segundos, pero hace caso omiso y sigue hablando con los seguidores.

Pero, poco después, la camioneta en la que se transportaba frenó en seco y se escucharon más detonaciones que, al parecer, eran disparos de criminales que lo intentaron robar.

Publicidad


Según reveló en sus redes sociales, los escoltas que lo acompañaban pudieron “repeler la agresión” luego de que otro vehículo les cerrara el paso.

Además, el medio de comunicación N+ indicó que el hecho es investigado por las autoridades de Ciudad de México.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.