Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Influenciadora fitness murió en medio de tratamiento contra la sudoración que promocionaba

Hay conmoción por el caso de Odalis Santos Mena, que tenía apenas 23 años. Ganó campeonato de fisiculturismo en 2019.

Influenciadora fitness murió en medio de tratamiento contra la sudoración que promocionaba
Influenciadora fitness murió de un paro cardiorespiratorio. Familiares denuncian negligencia y empresa se defiende diciendo que Odalis Santos Mena omitió información. Tenía 23 años
Instagram/@odalis_sm

En México murió una influenciadora fitness conocida como Odalis Santos Mena en medio de un tratamiento contra la sudoración excesiva que promocionaba en sus redes sociales.

La joven de 23 años, según medios mexicanos, falleció por negligencia médica del centro estético donde le estaban practicando el procedimiento.

Familiares denuncian que la influenciadora fitness murió luego de que una persona, que aparentemente no es profesional, le inyectó anestesia. Poco después Odalis Santos Mena entró en en paro respiratorio y no lograron reanimarla.

Publicidad

Además de la presunta negligencia, indicaron que la clínica no cuenta con equipos para atender emergencias de esta magnitud.

Odalis Santos moldeó su fama gracias a la disciplina en el gimnasio y su carrera en el fisiculturismo, que le valió títulos como el Wellnes del Miss Hércules 2019.

Publicidad

La clínica Skin Piel de Guadalajara, donde la influenciadora fitness murió, se defendió bajo el argumento de que Odalis Santos Mena no informó sobre la ingesta de suplementos previamente, lo que causó una reacción mortal al sumarse el tratamiento contra la sudoración excesiva.

  • Publicidad