Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Inquilina ponía cloro e insecticida en la comida de una familia y la pillaron por cámaras

La mujer de 70 años habría recurrido a la peligrosa artimaña luego de tener diferencias con sus arrendadores. Deberá responder por intento de homicidio.

cloro en la comida.JPG
Cortesía/El Mundo

Agentes de la Policía Nacional de Españadetuvieron en la localidad madrileña de Móstoles a una mujer que llevaba varios meses envenenando a la familia con la que convivía vertiendo lejía e insecticida en la comida y en la bebida de sus víctimas, que comenzaron a sentirse mal y denunciaron a su compañera de piso.

Los hechos sucedieron a finales de agosto, cuando una de las víctimas se presentó a la Policía para denunciar a la señora, a quien tenía alquilada una habitación, porque creía que podría estar intentando envenenarla a ella y a su familia, según la Jefatura Superior de Policía.

La denunciante informó a los agentes de que llevaban varios meses notando un sabor extraño y un fuerte olor, similar al cloro, en los alimentos que dejaba preparados en su domicilio, tanto para ella como para sus hijos.

Vea aquí: Fingió tener cáncer para recaudar dinero que se gastó en viajes y apuestas

Publicidad

Según denunció la víctima, tras ingerir algunos de los alimentos, los afectados comenzaron a sentirse mal, con mareos y náuseas.

Sospecharon que la inquilina de la habitación que tenían alquilada podía ser la responsable de que la comida tuviese ese mal sabor, ya que en los últimos tiempos habían tenido problemas de convivencia y tenía fácil acceso a los mismos.

Publicidad

Por eso decidieron colocar cámaras de seguridad en la cocina del domicilio y pudieron observar en las grabaciones que la mujer vertía algún producto en sus alimentos.

Tras facilitar las imágenes a los agentes encargados de la investigación, estos procedieron a la detención de la mujer por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

Pasó a disposición judicial y le impusieron una orden de alejamiento de las víctimas.

Publicidad

  • Publicidad