Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Insólito accidente: mujer murió después de que una llanta atravesó el panorámico de su carro

En el vehículo también iba uno de sus hijos, quien resultó levemente herido. Esto fue lo que sucedió.

Mujer murió después de que una llanta atravesara su parabrisas.
Mujer murió después de que una llanta atravesó el parabrisas de su carro
Imagen de referencia / Pixabay

Carlol Hardy, de 52 años, falleció luego de que la llanta de una camioneta se soltó y chocó de frente contra el vidrio panorámico de su automóvil.

La mujer se dirigía a su casa, junto con su hijo de 17 años, después de haber estado en un partido de béisbol del adolescente cuando ocurrió el trágico accidente.

De acuerdo con el Departamento de Seguridad Pública de Texas, Estados Unidos, la llanta se desprendió de una camioneta que iba en sentido contrario e impactó el carro de los Hardy, lo que causó la muerte de la madre instantáneamente.

Publicidad


El menor estaba dormido en el puesto del copiloto cuando sucedió el infortunado hecho. El joven resultó levemente herido y fue remitido a un hospital cercano para recibir tratamiento médico.

Después del impacto del neumático, el carro que manejaba la mujer chocó por detrás contra otro automóvil en el que se encontraban un padre de familia y sus tres hijos. Los integrantes de este vehículo también fueron llevados al hospital.

Publicidad

Tras el lamentable accidente, se creó una campaña por medio deGoFundMe para ayudar a la familia Hardy con los costos del funeral y las facturas del hospital. Hasta el momento ha recaudado más de 40.000 dólares -casi 145 millones de pesos-.

El conductor de la camioneta a la que se le desprendió la llanta es un adolescente de 16 años y hasta el momento no se han presentado cargos en su contra, según las autoridades.

Publicidad

  • Publicidad