Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Insólita historia de un joven que sobrevivió a la picadura de unas 20 mil abejas africanizadas

En medio del ataque alcanzó a tragarse unos 30 de estos animales. Le ocurrió cuando trabajaba podando las ramas de un árbol en el jardín de un amigo.

hombre sobrevive a ataque de abejas africanizadas
Las por lo menos 30 abejas africanizadas que se tragó Austin durante el ataque tuvieron que ser retiradas con lavado gástrico
GoFundMe

Austin Bellamy vivirá para contar una insólita historia difícil de creer: el día que sobrevivió al ataque de unas 20 mil abejasafricanizadas cuando podaba un árbol en el jardín de un amigo en Estados Unidos. Tan grave fue que tuvieron que ponerlo en coma inducido, del cual despertó exitosamente.

El joven de 20 años fue requerido por un amigo para un sencillo favor, que era podar un limonero. Mientras hacía esta labor de jardinería cortó un panal y el resto ya se lo imaginan.

Familiares que vieron la impactante escena nada pudieron hacer, pues también estaban siendo picados por las abejas africanizadas. De hecho, uno de ellos narró que era como si Austin estuviera cubierto por una manta negra.

Fueron los bomberos de Ohio los que finalmente lograron salvar a este joven y llevarlo a un hospital, donde tuvo que ser puesto en coma inducido. Los médicos descubrieron que había tragado por lo menos unas 30 abejas, que fueron removidas con un lavado gástrico.

Publicidad

La recuperación de este ataque continúa para Austin Bellany, quien sigue en el hospital con respiración asistida y “luchando por su vida”, explicó Shawna Carte, su mamá, al medio Daily Mail.

  • Publicidad